viernes, 23 de julio de 2010

Confesión nº 4

http://3.bp.blogspot.com/_xdJH0aQHyRo/TEpIFNsaZTI/AAAAAAAAAz4/joTI9CcbBLE/s1600/01.jpg
Creí que sabía lo qué era el dolor.
y me equivoque otra vez.

El dolor no está sentado en tu habitación mientras escuchas música que te devasta  y sientes que el mundo va en cámara lenta, porque tu corazón ha sido metafóricamente hecho trizas ya que la sociedad no te entiende y tu ropa no se ajusta a la moda actual

El dolor no está sentado en la cocina cuando estas llorando en un rincón luego de haber terminado con esa pareja  que te ha engañado después de tanto tiempo de una relación tan profunda.. Y no puedes pensar en nada mas y el  pecho duele tan fuerte que piensas que ya nunca podrás volver a ser feliz como antes.

El dolor no está cuando te miras a espejo por que subiste 1, 5,10 kg y sientes que eres la persona mas repulsiva y miserable del mundo y que nadie podrá entender como te sientes...

Eso no es dolor...

No, el dolor está sentado en una habitación de hospital que está lleno de risas forzadas, pero no hay nada divertido en absoluto cuando en el centro hay un cadáver cubierto con ropa de cama y su boca está abierta y los labios se mueven, pero la  vida no está bombeando a través de sus venas de la forma en que solía hacerlo como cuando corría descalza por la casa de azulejos fríos con su pelo radiante a su alrededor y una sonrisa que contagiaba felicidad a cualquiera.

Dolor es ahuyentar las lágrimas corriendo por tu barbilla y sujetar fuertemente una mano de la que solo se desprenden  huesos aferradote a ella sabiendo que pronto ya no lo podrás hacer y tu mente se sigue infectando de recuerdo felices de la infancia, malditos recuerdo felices que solo te inundan de mas oscuridad.

El dolor es la mirada fija en una cara que amas y solo poder ver muerte y saber que nada de lo que hagas podrá resistir a los demonios cuando ellos ya han devastado su cuerpo el cual ya está agotado, cansado y sollozando los pedazos de su caja torácica, comenzando a cerrar la puerta detrás de ti y  no puedes hacer nada, ya esta todo dicho, ya no importa nada. Solo sigue respirando el aroma amargo de líquidos de limpieza que desprenden los hospitales tratando de ocultar la decadencia.


Dolor [es no haber dicho te quiero, lo suficiente mamá
Dolor es no haber tomado enserio la vida
El dolor es amar a un corazón que no late más.]

147 Caricias:

Mika dijo...

Eso es dolor.
Una lastima que lo sientas.
Un beso y fuerza, escribis muy lindo.

envy dijo...

Eso no es dolor; Es la vida.

ensalada Rusa dijo...

eso es dolor realmente.
O como dice un comentario arriba, es vida. La vida son tantas cosas, y el dolor es tan subjetivo.

Sólo puedo decirte que en esos momentos hay que empezar a recordar las cosas buenas, entendes?
que eso es recordar
y hacer vivir

Emery dijo...

Duele Gisel, te entiendo.Me pasó.

No sé lo que estoy dciendo, "todo estará bien"...pero no debes rendirte cuando las cosas se han venido abajo, no debes romperte, la vida tarde o temprano da giros repentinos, debes ser fuerta aunque todo salga mal, porque siempre habrá alguien cuidandote, siempre, siempre Gisel, no estás sola.

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

En ese momento no existe mas dolor, que el del alma. Es totalmente entendible todo lo que puedas sentir, no dejes que nadie te diga como seguir adelante, tu lo sabrás a su debido tiempo.
Fuerzas, no pude evitar llorar con esta entrada.

εїз Princess Qatii εїз dijo...

El dolor es asi, Cruel, Frio y no se tienta el corazon.
Hermosa, No me gusta verte asi, espero todo este bien.

Un fuerte abrazo.
TQMMMM!

Le chevalier mystérieux dijo...

Que razón tienes...tantas veces me he sentido desdichado por vanas tonterias, cosas sin importancia que eres capaz de reconocer cuando sientes el dolor de cerca, el dolor de verdad...

Una gran entrada, pocas he leído así

!Un saludo muy fuerte! :-)

Gabby dijo...

wow
que entrada tan devastadora .__. cierta, pero devastadora.
Un beso!

Mary dijo...

que razon tienes... dios, que razon tienes

Paz dijo...

Muy lindo texto, genial:)

Paz dijo...

Muy lindo texto, genial:)

Josh dijo...

Como dicen por arriba, el dolor lo crea la vida en sí, unos nacen y otros fallecen, es un ciclo que aunque a pesar de no querer seguir, la cadena continua sin cesar.
El dolor que describes, el alejamiento de una persona querida, creo que es el dolor del alma más fuerte que se pueda sentir, son los sentimientos y los recuerdos de antaño cuando jugabas, hablabas o sonreias con esa persona, los que hacen que ese mismo dolor sea más fuerte todavía.
Todo el mundo encuentra una salida.
Espero que estés bien y que salgas adelante.
Un abrazo muy fuerte, y decirte que tus entradas me encantan, ya que en cada una haces que la mente se meta en la cuestión y olvides todo lo demás, sigue así que vales muchísimo. (K)

Isabel dijo...

No sabes cómo duelen tus palabras en el alma. No entiendo el por qué del dolor pero cuando ocurren cosas que nos duelen y las conseguimos ver desde muy lejos, siempre vemos un por qué.
Si pudiese aliviar ese dolor...
Un saludo y mucho ánimo.

Soledad dijo...

Ame tu entrada. hermosa.
Esas cosas tan dolorosas nos hacen dar cuenta de lo idiotas que somos cuando por estupideces creemos que se nos viene el mundo abajo
Ánimo!
besos

Mundo de Karinita dijo...

HERMOSISIMO AMO TU BLOG ♥

~Coraline dijo...

Eso si es dolor, en serio lo siento.
Espero que andes mejor, yo lo senti pero con un tio y fue lo peor del mundo porque fueron circunstancias que se podian evitar. Duele muchisimo pero de alguna manera hay que superarlo

besos

Miizmc* dijo...

Asi es la vida, & no hay q desperdiciar ni un solo segundo!
Arriba, animo.. hay q seguir adelante, a ella le encatará verte vivir, levantarte & ser fuerte.. jamas se irá, x siempre estara en tu corazon y ten por seguro que a tu lado!

...
Un fuerte abrazo.

florencia gonzales dijo...

hermosa... no sabes que fuertes y dolorosas son tus palabras... yo no he perdido en mi vida a un ser querido, pero no te imaginas el dolor que siento de solo pensar que algun día va a pasar. quisiera detener el tiempo y darle vida eterna a las personas que mas amo. pero lo cierto es que no tenemos la vida comprada y que algún día todos tenemos que partir.
ojalas pronto superes tu dolor.

Luu Pugliese dijo...

que linda entradaaaaaa, un beso lindaaa, pasa por el mio si queres:) besote

Luu Pugliese dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandy A. Dalaras dijo...

Es extraño,cuando no conoces el verdadero dolor,lo peor que puede pasarte es engordar o que no halla nutella en el refri.Pero el dolor es más que eso.Creo que cuando lo conocemos de verdad nos convertimos aun más en adultos,aunque nos duela enormemente y no podamos soltar más "te quiero" al pasar porque ese corazón que tanto querías se destrozó,y esta vez para siempre.
Me gusto mucho,me sentí muy identificada.
Un beso enorme y fuerzas,de verdad las necesitas para salir de cosas como estas.

Meery G. dijo...

me sentí muy identificada con todo lo que escribiste.. espero que estés muy bien :) beso

Mica... ♥ dijo...

Hermosa la entrada me identifique un montón..

Suerte, mejorate (aunque no sepa que te haya pasado)

Un beso

DANI dijo...

Si mi mujer leyera esto, se le saltarian las lágrimas, porque ha pasado por eso 2 veces.

Gracias por recordarme que le de un abrazo urgente ;)

Besos con fuerza

sweet.girl dijo...

Es todo tan cierto que no hay nada distinto que pueda comentar, solo que de cierta manera el dolor es inevitable pero también es necesario. En fin! animo ;)

Histérica dijo...

Qué hermoso, qué verdadero... te juro que me lo hiciste sentir, escribís exelente.

BICHITO dijo...

dolor es perder a alguien sin estar preparado, sin poderle demostrar todo lo que le querias enseñar de ti, y hablarle con el corazon por ultima vez señandolo con un beso y un gran abrazo.
dolor es ver que se esta muriendo y tu mismo sin darte cuenta no lo acceptas y te cierras en banda y no te despides de el como se merece por miedo a que te deje de verdad y deje de luchar.
eso es para mi el dolor de mi vida, pero hay millones de dolor ahunque todos se sienten igual.

Tere dijo...

desde luego fantastica entrada. chapeau por tii y por tu blog!
es dificil saber y decir k es el dolor exactamente, pero tu lo has hecho bien!

la cancion de "elfen lied" me ha traido recuerdos.

volveré mas por aquí!
besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Ernesto dijo...

Yo también acabo de perder a mi madre hace poco. Ánimo.

un par de lacasittos dijo...

Eso sí qe es dolor. Pero es mejor sentir dolor qe no sentir nada no?

un besitto y ánimo!=)

·Ursula,· dijo...

Me gustó el texto, pero es una pena que tengas que pasar por eso. Fuerzas y animos! Besos

Lucy in the sky. dijo...

Muy buena entrada. Totalmente cierto.
Creía conocer el dolor hasta que la vida me arrebató a mi abuela, perdiendo así, por primera vez en la vida, alguien de vital importancia para mí. Desde ese día no soy la misma, porque desde ese día convivo con el dolor. Ahora pienso: ¿De qué me quejaba antes? Tendría que haber sido tan feliz, tenía muchas más razones que ahora (que no es que no las siga teniendo, pero ahora perdí un pilar fundamental de mi felicidad, y ya no hay vuelta atrás ni manera de recuperarlo). Entiendo perfectamente lo que escribiste, y te acompaño en el sentimiento, porque lo tuyo es todavía peor. Me gustaría tener algún consejo para darte, pero no lo tengo, en todo este tiempo no pude aplicar nada para estar mejor. Supongo que es cuestión de tiempo para asimilar esta nueva realidad, o para acostumbrarse a convivir con el dolor, no lo se :S. Espero que haya una salida y que la encuentres rápido. Saludos.

bixitoluminoso dijo...

la ultima parte de tu relato creo que se llevo un pedacito de mi piel, te pediria que me lo devolvieras, pero dudo que ni tu sepas bien en que parte se encuentra...

Fuerza, fuerza, fuerza, fuerza...

TRENDYROCK dijo...

No puede desperdiciarse ni un minuto de vida, escribes muy bien!!

Paulina dijo...

En realidad eso es el dolor y yo lo eh sentido.
lindo texto, me gusta mucho tu blog :)

iRoN Princs dijo...

que dolor, ojala que pase pronto y ojala no lo hubieras pasado, se que es.

fuerza d ehierro!

Pepita dijo...

ow kede realmente impactada
es sorprendente la madera coomo escribes
tanto ke eh kedado sin palabras..
solo keria ke supieras ke desde mi ventana entendi que la vida no es para siempre pero al fin siempre la malgastamos

dory dijo...

Tu posdata...
Besitos, mua!

Sil dijo...

Dolor es la vida misma, pero de ello tambien se aprende, y en la vida misma hay muchas formas de dolor, tantas como las hay de amor

Laura dijo...

Sí... cuando a alguien le ha llegado la hora, le ha llegado... y tú no puedes hacer nada. Te sientes impotente al ver como una persona se va y tú mientras no puedes hacer algo para remediarlo. Pero ese dolor es pasajero, a esa persona la recordarás, porque sabes que pronto o tarde esa hora nos llegará a todos, y ese dolor es algo por lo que pasaremos todos.
El verdadero dolor, está en las calles, en los orfanatos, en los hospitales como tú bien has dicho. Levantarte un nuevo día y pensar que tú vida podría cambiar hoy, pero acostarte viendo que todo es igual que el ayer...
En fin, muy buen texto, me ha gustado mucho.

Anna-Sofie dijo...

I really like your blog and your pictures are so beautiful! :)

Stop by if you feel like it!

vero dijo...

DIOS! de verdad AMO tu blog! es preciosisisimo todo lo que escribes y todas las fotos :)
pasate por el mío yo ahora te sigo :)
http://algo-que-me-cambie-el-dia.blogspot.com

unbesiiito (K)

PeKeÑa iSeLiTa dijo...

El dolor mas grande no es superficial,no es el que causa un pinchazo en el dedo, el verdadero dolor es el del corazon, el del alma.
Mi mas humilde punto de vista.

escribes genial
felicidades em encanta tu blog!!

PeKeÑa iSeLiTa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vero dijo...

holaaa, te comenté mas arriba! era para decirte que cambie el nombre de mi blog! :) pasate porfa :)
http://cynie-disaster.blogspot.com

unbesitoo (K)

Señorita Disparate. dijo...

Cuando duele se llora y llorar es recordar la ausencia de quien falta, pero recordarla para bien, para sentir que todavía esta ahí, en alguna parte.
Mucha suerte.
Un beso

The blond girl dijo...

escribes genial! conozco ese dolor y ese "no saber que hacer"... espero que tu vida este llena de sonrisas sanas ( de esas que te duelen los absominales ) un beso y suerte!!

te sigo.

kahina dijo...

Que fuerte lo que te toco vivir,
te amndo un abrazo fuertisimo

Trinity_X dijo...

el dolor de perder a un ser querido es el peor de todos los tormentos...

Bordherline dijo...

Las paradojas del dolor son abrumadoras. Se funden, se dispersan, y a veces se ponen una máscara sonriente y te dan la mano para luego arrastrarte al infierno.
¿Has vivido la experiencia de un hospital?, yo también, y por eso me ha calado hondo esta entrada tuya.
He visto seres queridos morir frente a mí y he estado a punto de morir. Todos terminaos con la mirada fija, a veces pidiendo a gritos ayuda, pero casi nunca nos escuchan.
Me ha gustado muchísimo tu blog, y además porque expresas muy bien lo que llevas dentro.
Hace años que vivo con esta enfermedad, y aunque me angustia pensar que soy tan débil, no puedo salir.

Animo, que aun perduran cosas a las que vale la pena prestar atención. Se nota que eres una persona muy bella tanto por dentro como por fuera, pero que ha sufrido mucho.

Si te animas, puedes pasarte por mi blog. Es: bordherline.blogspot.com.
Creo que tenemos muchas cosas en común :)

Abrazos!!

Pina Colada Kisses dijo...

Love this photo incredible
http://pinacoladakisses.blogspot.com/

Jesica =) dijo...

woow menudo textooooo =)!
pero hay q vivir la viidaaa ;)
por cierto que plantilla del blog tienes?? =)
pasate por mi blog y contestamee ;)

www.jesiicafernandeez.blogspot.com

Abrazame fuerte. dijo...

Me encanta, eso es dolor.

David dijo...

Eso es dolor...
Seuro que esa mamá sabía lo que sentías aunque creas que no se lo has dicho suficiente. Por la palabras ue escribes, seguro que está orgullosa de ti.
un besito y fuerzas!

Manuel Firenze dijo...

http://wwwversolinfinitoeoltre.blogspot.com/

se ti va vieni a fare 4 passi sul mio blog,
mi piace molto il tuo blog, lo seguirò spesso :)

Noelia dijo...

La verdad es que, por suerte, nunca he tenido que presenciar la muerte, así que no puedo entenderlo... pero si llegar a imaginarme una parte del dolor que sientes.

Sé que un comentario no te va ayudar a superarlo, pero espero que eso no te condicione la vida... aunque sea algo que no se olvida nunca, sigue viviendo cuando ella acabe. Mientras tú la lleves contigo en tu alma, ella estará viva.

Es sólo mi opinión. De todos modos, ánimo.

PD: Me gusta cómo escribes. Te sigo (:

Lolita dijo...

No te diré que no debes sentir eso...
Siéntelo. Aun así, levántate y pisa fuerte, bonita.

Tú eres mucho más que cualquier tipo de dolor.

Beso!

anOrexic-GiirL dijo...

wOow thu bLog estha zuper geniaL. me encantha... es uno de mis favoritos...amo tu blog y todo lo que escribes

Paú; dijo...

Eso debe haber sido lo más triste y hermoso a la vez que haya podido leer en mucho tiempo. Realmente me llego, y ni hablar de tu manera de escribir, es excelente.

Rocio Belén dijo...

siento que describiste la historia de mi vida como yo nunca pude hacerlo... muchas gracias...

:)

pumn de amintiri dijo...

hey...if you know some english i want to spek with you...so i wait for your coomment to my blog...

Ainara dijo...

Ese dolor, desgraciadamente por el que todos pasamos!!! desde aquí todo mi ánimo a l@s que estén en este momento sufriendo una situación similar o leyendo estas palabras desde la cama de algún hospital! Un abrazo!!

♥♫☻♥CoCo♥♪☻ dijo...

Oye recien te Sigo Tengo Una carrera de Kiloesssssssssss espero le entres nena animooooooooo lokita♥


♥♥Carrera de KIloS♥♥

♥♫☻♥CoCo♥♪☻ dijo...

Oye recien te Sigo Tengo Una carrera de Kiloesssssssssss espero le entres nena animooooooooo lokita♥


♥♥Carrera de KIloS♥♥

La Loca Y El Flaco dijo...

Estoy escribiendo una historia, y realmente necesito tu opinión. Gracias.

La Loca Y El Flaco dijo...

Estoy escribiendo una historia, y realmente necesito tu opinión. Gracias.

Francisco dijo...

No hay nada que pueda calmar ese dolor, yo tambien lo he sentido.

Escribes muy lindo.

Animo

Productos Peluqueria dijo...

Hola,
Me gustaría tener enlaces en tu blog, promociono una importante web de cosmética-belleza, podría enlazarte desde otros sites del mismo sector que también gestiono; si estás interesada contacta conmigo pacoseo@gmail.com
Un saludo

Euforia dijo...

Demasiado dolor :(
¿Sabes qué? hay cosas por las que no hay que sufrir, como ser tú misma y vestir diferente a los demás, o por esa persona miserable que no te merecía.
Aunque el dolor cuando viene no se pueda evitar, espero que consigas llevarlo lo mejor que puedas.

Ánimo y fuerzas. Un abrazo.

Natalia dijo...

La esperanza hace que el náufrago agite sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.

Piensa en ello(:
Un beso y ánimo!

Mel de eLife ♥ dijo...

Una gran entrada sin duda alguna.
No, no escribes bien, escribes ESPECTACULAR.
Un beso, espero que si tienes algo de tiempo te pases por mi blog, me haría ilusión la verdad :)
Te sigo :)

Dulce Princesita dijo...

♥ →→→→ ¡¡¡¡ Hola Prin !!!!
Paso a Invitar a Todos a la “ Carrera Sweet “ ( de Inauguración)
Participan Prins del Blog Y del Facebook 
Para más Info e Inscripción visiten el blog 
http://princessworldsweet.blogspot.com/
Muchas Gracias !!!
♥ Dulce ♥

So payasa dijo...

Más duele ver la aonia de esa persona querida, y ver como sufre, y desea la muerte pq no puede soportar ese sufrimiento, y tú no poder hacer nada para aliviarlo. . .

(Damian!?) dijo...

Lo siento bien adentro porque yo estuve por momentos en el lugar de tu vieja y cuando desperte vi la cara destrozada de mi vieja y me partio el alma. Indescriptible con palabras.

Fuerza, no dejes de vivir con ganas todos los dias.

maría pía dijo...

Me sucede lo mismo cuando dijiste "Dolor es no haber dicho te quiero lo suficiente, mamá"
Ánimos.

Alice dijo...

just letting you know i automatically fell in love with your blog because of the song it plays, it's my absolute favorite song ever :)

Anthony Yupanqui Lorenzo dijo...

Wow... estoy realmente impresionado. Me fascina cómo describes y escribes. Ánimo, el dolor ya pasará.

Valdecy Alves dijo...

Belíssimo!


Parabéns pelo blog, onde ao tempo que divide, também aprende, constrói e se constrói.

Visite o meu blog e leia matéria onde faço um paralelo entre o Mito da caverna de Platão e a educação no Brasil. Acessar em:

www.valdecyalves.blogspot.com

Jediael dijo...

Dios te bendiga hermosa Gisel

Kari dijo...

Oh Dios te amé. Se lo importante que es que te escriban admirando tu trocito de obra, que representa para nosotros mucho más que eso. Hermoso. Besos.

dianapatricia: ) dijo...

TE ENTIENDO GISSEL PASO POR LO MISMO

Princesitaw Naranja. dijo...

yo pase por lo mismo hermosa y aqui estoy
viviendo y mi corazon altiendo gracias a dios
pero sabes por donde tienes qe empezar
tienes qe empezar por amarte a ti misma hermosa y sabes como tienes que hacer eso..
la vida es dura
pero tu mejor que nadie sabes que hay cosas hermosas por las cuales luchar
no creo qe me llegues a responder esto pero me encantaria estar en contacto contiigo y saber como siigues okey
besos y que Dios te bendiga mi princesita bella
hoy
mañana
y siempre :)

Ardid dijo...

Sin palabras.

laupink dijo...

Me has dejado rota... sin palabras... y despues de un suspiro hondo que solo refleja impotencia ante tal escrito... GRACIAS por tus palabras tan sentidas.

Me acabas de atrapar.

http://laupinksblog.blogspot.com/

Un fuerte abrazo.

summer dijo...

es muy cierto y triste lo que escribis, espero que puedas avanzar, pero acordate que los recuerdos mantienen a las personas vivas, y solo cuando logremos aceptar que la vida esta hecha de principios y fines como todo, vamos a poder apreciar los recuerdos.

El viejo bahúl dijo...

Una entrada IMPRESIONANTE. Es una pena lo que describes. Pero lo haces de una forma genial. No dejes de escribir =) te sigo

Car`s Closet dijo...

Great Blog and beautiful photos!!!!!! :)

Check out my blog!!

Car

naati dijo...

que lindo blog (Y

un beso,. qe sigas bieen!

Valdecy Alves dijo...

Olá!

Através dos nossos blogs, falamos ao mundo e já não somos uma ilha e nossa voz se irradia para consciência coletiva de toda a humanidade. Não deixe de Ler matéria e ver fotos em meu blog de como utilizar a arte para criar uma consciência de preservação do patrimônio histórico material e imaterial. MANTER VIVA A MEMÓRIA É UMA QUESTÃO DE IDENTIDADE, UM DIREITO HUMANO. Ainda de estar convidad@ para audiência pública, que se realizará sábado, dia 28/08/2010, nos Casarões da Barragem, onde houve o Campo de Concentração da Seca de 32, em Senador Pompeu, Ceará. Leia, veja, comente e divulgue:

www.valdecyalves.blogspot.com

eleniita dijo...

Es el texto que mas me ha emocionado en mi vida, has ayudado a que cosas dentro de mi cabeza cambien, Gracias de verdad.
Sigue escribiendo así, es increible!
un fuerte abrazo!

*: Princess:* dijo...

Hola nenaaa!!! Q sepas k me a enc antado lo k as escrito, te sientes asi?? espero k solo sean reflexiones k pasan por tu cabeza.

Solo te digo k seas fuerte ante todo
Be Strong!!1

Cudiatee

Unbeso

La Abstinencia me puede dijo...

¡Qué tristeza es poder identificarme con lo escrito!
Lo siento mamá!

Rodríguez dijo...

HERMOSO! llegador:')

Miri dijo...

Querida gisel
Descubri tu blog por casualidad, tienes un don para escribir, me emociono mucho leer tus pensamientos y comparto tu dolor, te invito para endulzar un poquito tus pensamientos a mi blog, es de cocina y lo hago con mucho amor, vendre a visitarte........
sweetcakestoronto
feliz dia
miri

Maia Jasso dijo...

Doloroso.
Escribes muy bello...

mary de belle dijo...

Lastima que el dolor no sea confesion, solo se sostenga.

Ceci.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mademoiselle d'yeux noirs dijo...

Increible,la mejor descripcion de dolor que he visto jamas,e increible tu escritura.

Lucre. dijo...

wow.. Es algo a lo que le tengo MUCHO miedo. Espero tener tu fortaleza algun dia.

Un abrazo.

Michelle dijo...

Es increíble como lo has expresado.
En serio, increíble..

me encanta como escribes.
sigue así ! :)

un beso.

Mela dijo...

eh, que ambas hemos perdido lo mismo, y yo, hace poco más de un mes. Como te entiendo.

Fashion Drip dijo...

Que triste, pero es la vida. Ya saldra el SOL.

Besos
fashionDrip

Coco dijo...

Mi madre también murió...En Agosto...Y mi padre en el hospital...No sé como puedo estar viva a pesar de todo,lo que sé es que me arrepiento de todo...De no haberle dicho lo guapa que iba,o de darle un beso,un abrazo...Pero no.

En fin,que espero que estés bien y que todo se arreglará,tú sólo regala sonrisas...Que eso es lo más importante para tí y los demás.

Te digo lo mismo que los otros coments,escribes muy bien y me encanta como lo contaste. Un besito (:

Camila Inblack dijo...

Hola, sabes de verdad me gusto mucho este texto... el dolor. Tus palabras me producen algo.
Me encanto tu blog te seguire
saludos :)

Lucho:) dijo...

PRECIOSO, de verdad, me encanta tu blog, desprendes inteligencia, inspiración y sensibilidad por los cuatro costados, te sigo:)

Carlotta dijo...

Sé por lo que estas pasando porque resulta que estoy en tu misma situación. Ánimo y fuerza.

Reysagrado dijo...

No me gusta hacer filosofía del dolor, aun cuando sé que es el estímulo para superarse.

Sólo te diré que quienes se van con Amor (aunque duela), siempre estarán junto a nosotros y nos impulsarán a seguir adelante.

Me gusta cómo escribes porque lo haces con dulzura y sensibilidad enmascarando la crudeza de la Vida:)

Te sigo.

Hoy toca ser feliz dijo...

Increíble.

Sofía dijo...

Pocas cosas, pocas cosas me han llegado al alma de esa manera... Dios Santo...

jupiter dijo...

Siento que el universo se complotó para que me encuentre con tu blog, cuando mas lo necesitaba... Es un entrada vieja, pero necesitaba leerla hoy. Me llego al alma!

Mil gracias!!!!!!!!!!!

azul dijo...

es cierto.

Kiki dijo...

Al the pictures on your blog are beatiful!
xxxx

ove! dijo...

yo pase por la misma situacion.. y realmente si que eso es dolor..
muchas veces creemos q sufrimos demasiado por algo podemos llegar a recuperar si nos lo proponemos, pero ante un caso asi.. nos damos cuenta que cualquier clase de sufrimiento es minimo comparado con el hecho de no poder ver, acariciar, hablarle o tan solo contemplar mas a esa persona que al dejar de exitir fisicamente se lleva consigo gran parte de nuestro corazon..

14th Bird dijo...

Lo conozco...y no se quita.
Un abrazo sincero

only(*) dijo...

solo si te gusta el blog siguelo
http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/
lo acabo de empezar, bueno ya tiene una semana no llega ;)

raky dijo...

Me ha conmovido mucho tu entrada:( En esta vida todo son dificultades y a veces se enzarza de forma cruel con nosotros, pero aunque sea retorcida, cruel, y despiadada a veces...recuerda que la vida es como una montaña rusa a veces estas arriba, a veces abajo, pero siempre en el trayecto. Y aunque tenga grietas el camino, lo importante es caminar sobre él.. Espero que estes bien, y de verdad lamento mucho lo de tu madre :S Y sigue escribiendo asi de bien, porque escribir ayuda al alma.. Te invito a que te pases por mi blog http://repertoriodefrasesestupidas.blogspot.com

buscandoelsol dijo...

Que bonito... Me ha encantado... Muchos ánimos y me encanta tu blog! Es precius:)

buscandoelsol dijo...

Que bonito... Me ha encantado... Muchos ánimos y me encanta tu blog! Es precius:)

demasiadolistas dijo...

Conmovedor. Hasta las lágrimas. Eso es sin duda el dolor, es también la vida.
Gracias por haberte encontrado en estos caminos cibernéticos.

(M)

demasiadolistas dijo...

Conmovedor. Hasta las lágrimas. Eso es sin duda el dolor, es también la vida.
Gracias por haberte encontrado en estos caminos cibernéticos.

(M)

Kasmer dijo...

que fuerte... pero super real!! excelente, estoy totalmente conmovida.
Demasiado talento.

evie dijo...

great hair color!!!!

http://www.mysweetstrawberries.blogspot.com

Ms♥Infamous dijo...

this was really touching.
btw, i like your blog and your picture illustrations are beautiful

JesSchajris dijo...

efectivamente, eso es dolor y lo he vivido! que dolor!!!!

Victòria dijo...

Precioso.. yo, una niña consentida y egoísta, ahora mismo si te tuviera delante te daría un abrazo. Serviría de poco o de mucho, pero te lo daría.
Cuidate mucho, hazlo por todos los que leen tu blog.

Victòria dijo...

Precioso.. yo, una niña consentida y egoísta, ahora mismo si te tuviera delante te daría un abrazo. Serviría de poco o de mucho, pero te lo daría.
Cuidate mucho, hazlo por todos los que leen tu blog.

OKKO dijo...

sin comentarios...realmente es asi...solamente te destroza y te llena de si "huebiera..."

La loca anda suelta dijo...

Es una de las cosas que he leido y ha conseguido llegar a mi.
Realmente, no hay comentarios...

Adela Durá dijo...

Este texto toca la venita sensible de cualquiera. Incluso la mía, una persona que jamás llora cuando se trata de ver una película o leer un libro. Pero este texto ha conseguido sacarme lágrimas.
Increíble, devastador. Tienes un blog perfecto.

Adria garcia v. dijo...

el dolor es un ensayo de la muerte, y la vejez del tiempo.

Charleh . dijo...

http://myeatdisorder.blogspot.com este blog esta hermoso :3

Mojitos ♥ dijo...

INCREIBLE me has hecho llorar mientras lo leía , tienes un blog muy lindo, Te sigo!

C.G.R. dijo...

Vaya, si de verdad sientes eso, lo siento muchísimo, pero tienes un blog precioso, muchos seguidores (yo entre ellos) y una seguidora que te anima y te dice que la vida sigue.
Con cariño C.G.R., muchos besos <3

Ángela dijo...

hola, supongo que si has escrito esto es xq lo sientes, porque te ha pasado realmente, porque sino no creo que puedas explicarlo tan a la perfeccion, esto mismo lo he vivido yo,si, pero no solo una,ni dos veces..
yo me considero una familia rota,sabes?. mi consejo?
q aun asi, siempre miro el lado positivo, y aunq sea dificil d creer, me siento afortunada..la vida sigue y me siento mucho mas fuerte que el resto del mundo.

(sinceramente me gustaria q me contestases)

http://littlepebles.blogspot.com/

un besito

belin dijo...

Demasiadas veces y demasiado cerca lo he vivido, a tantos ya de mi lado se ha llevado....mi madre sigue luchando, mi garganta ya está destrozada de las lagrimas que he tragado, ánimo...

Miñú k dijo...

dios como me he visto reflejada, y la echo tanto de menos... con su partida también yo aprendí lo que es el verdadero dolor... un beso bonita... caí aquí por casualidad,pero acabar leyendo justo este texto no creo que se una simple coincidencia...

Miñú k dijo...

y otra coincidencia, yo también uso el triángulo en mis entradas, ;)

Mafer dijo...

Soy nueva en blogger, escribeme si necesitas apoyo o motivación http://crnicasdeunamenteperturbada.blogspot.com/

Izaskun Muruaga (ElectricBlue) dijo...

Comparto tu dolor. Perdi a mi madre cuando tenia 11 años en un accidente lavoral. Estuve años sin reaccionar y sin hacerme a la idea de que no la volveria a ver mas. La vida pasa y hay que aprender a vivir cada dia. Ser sincero con uno mismo y luchar por lo que se quiere. Hay cosas que no podemos cambiar pero muchas otras que estan en nuestras manos y no hacemos nada por cambiarlas. El apego a la infancia y los recuerdos siempre estaran ahi pero pero este dolor nos servira para el futuro, para aprender a vivir. Son las lecciones de la vida. Hay que saber aprender de ellas.
Un abrazo muy fuerte
Izaskun ;)

maddie0147 dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

ﻬﺑ♦ ﻬﺑ♦βгυјϊ†αﻬﺑ♦ dijo...

El dolor lo estoy sintiendo exactamente ahora, por momentos me quiere sepultar.. El dolor que provoca la traición ..

Mica! dijo...

Tan triste y tan cierto... me encanta como escribes.

Pipi♥ dijo...

me encanta como escribes.

Laura y Mariam dijo...

Vaya forma de escribir tienes.. Has hecho que se me ponga el corazón en un puño..
Te sigo, no dejes de escribir así :)

Piel Trémula dijo...

Realmente hermoso lo que escribiste. Yo también perdí a mi mamá hace poco, y nadie que lo haya pasado comprende ese dolor...
MI homenaje hacia ella fue este: http://pieltremula.blogspot.com/2012/02/se-nota-que-no-estas.html
Te mando muchos besos

jose manuel rodriguez blanco dijo...

BUENOS DÍAS CORAZÓN REVOLTOSO

UN AMOR MUY FUERTE: jorobla motril

Café y Cigarrillos dijo...

Mis mas sinceros respetos para vos. <3