jueves, 29 de julio de 2010

Angel

http://3.bp.blogspot.com/_xdJH0aQHyRo/TFIV8I0ykII/AAAAAAAAA0A/ch1guS5VbFI/s1600/dfddf.png
Rosas sobre una tumba olvidada.

Pero yo aún me acuerdo de ti.
Una sensación aquí
           (En la palma de mi mano)

Como un lugar en el paraíso,
Como un dulce recuerdo…

Ah, las rosas aquí,
Deben ser los restos de su
                                                   Sonrisa


Gisel

viernes, 23 de julio de 2010

Confesión nº 4

http://3.bp.blogspot.com/_xdJH0aQHyRo/TEpIFNsaZTI/AAAAAAAAAz4/joTI9CcbBLE/s1600/01.jpg
Creí que sabía lo qué era el dolor.
y me equivoque otra vez.

El dolor no está sentado en tu habitación mientras escuchas música que te devasta  y sientes que el mundo va en cámara lenta, porque tu corazón ha sido metafóricamente hecho trizas ya que la sociedad no te entiende y tu ropa no se ajusta a la moda actual

El dolor no está sentado en la cocina cuando estas llorando en un rincón luego de haber terminado con esa pareja  que te ha engañado después de tanto tiempo de una relación tan profunda.. Y no puedes pensar en nada mas y el  pecho duele tan fuerte que piensas que ya nunca podrás volver a ser feliz como antes.

El dolor no está cuando te miras a espejo por que subiste 1, 5,10 kg y sientes que eres la persona mas repulsiva y miserable del mundo y que nadie podrá entender como te sientes...

Eso no es dolor...

No, el dolor está sentado en una habitación de hospital que está lleno de risas forzadas, pero no hay nada divertido en absoluto cuando en el centro hay un cadáver cubierto con ropa de cama y su boca está abierta y los labios se mueven, pero la  vida no está bombeando a través de sus venas de la forma en que solía hacerlo como cuando corría descalza por la casa de azulejos fríos con su pelo radiante a su alrededor y una sonrisa que contagiaba felicidad a cualquiera.

Dolor es ahuyentar las lágrimas corriendo por tu barbilla y sujetar fuertemente una mano de la que solo se desprenden  huesos aferradote a ella sabiendo que pronto ya no lo podrás hacer y tu mente se sigue infectando de recuerdo felices de la infancia, malditos recuerdo felices que solo te inundan de mas oscuridad.

El dolor es la mirada fija en una cara que amas y solo poder ver muerte y saber que nada de lo que hagas podrá resistir a los demonios cuando ellos ya han devastado su cuerpo el cual ya está agotado, cansado y sollozando los pedazos de su caja torácica, comenzando a cerrar la puerta detrás de ti y  no puedes hacer nada, ya esta todo dicho, ya no importa nada. Solo sigue respirando el aroma amargo de líquidos de limpieza que desprenden los hospitales tratando de ocultar la decadencia.


Dolor [es no haber dicho te quiero, lo suficiente mamá
Dolor es no haber tomado enserio la vida
El dolor es amar a un corazón que no late más.]

martes, 6 de julio de 2010

Flores de Mariposas

http://1.bp.blogspot.com/_xdJH0aQHyRo/TDO44rvhGdI/AAAAAAAAAzs/T72awzt2vSE/s1600/gone_with_me_by_annarexic.jpg

Imagina un lugar hermoso lleno de naturaleza, de calma, de paz. Imagina que caminas a través de el, entre las flores y mariposas posándose en cada parte de tu cuerpo. Piensa en cómo, no importa cuán triste y perdido te sentiste hace unos momentos, ahora te sientes tan tranquilo y seguro. Casi lo suficiente como para dejar caer algunas lágrimas de felicidad.


Ahora abre los ojos y mira al mundo que conoces. Siente la consternación a medida que recuerdes con nostalgia el lugar que imaginaste.


Ahora piensa que hay más que la vida cotidiana que se ve. Piensa que el lugar que has visitado en tus sueños es realmente la belleza detrás de todo lo que vives ahora, la verdadera realidad bajo una máscara horrible.
Puedes buscar la belleza interior. El alma perdida que está dentro de lo que ves cotidianamente.


El cielo esta por encima de nosotros.... fuera del alcance.
Pero aquí mismo, de este lado.
Si buscas suficientemente, se puede ver.


Algunos lo ven siempre.
Algunos nunca lo ven.
Algunos nunca han visto la verdadera belleza en todo.
Algunos hasta ahora.


Gisel