viernes, 28 de enero de 2011

Life is beautiful

http://2.bp.blogspot.com/_xdJH0aQHyRo/TUWT3umUOKI/AAAAAAAAA1o/KPnTsQ0MwLU/s1600/fff.jpg
Fuerza.

La definición exacta de “fuerza” varía entre las personas.

Algunas personas creen que la fuerza viene de ser superior: Ganar todo el tiempo, hacer que otros pierdan, señalando sus puntos débiles.
Algunas piensan que proviene de nunca fallar: No depremirse, y permanecer intactos emocionalmente ante cualquier situación.

Sin embargo, una verdadera fuerza no está determinada por la cantidad de debilidad que no se tiene, está determinada por la fuerza de creer en uno mismo y aceptar tus debilidades.

No hay nada malo en ser débiles, o no saber algo. Lo que realmente importa es aprender a reconocer y aceptar estas deficiencias y se esforzarse por mejorar.
Ser humillados o recibir una respuesta ofensiva, no es más que una cubierta ante la desesperada necesidad de ocultar y negar debilidades.

Se necesita mucho poder mental para aceptar. Se requiere verdadera fuerza para admitir errores, admitir la derrota, para superar el deseo interno de ser superior, Y nuestra forma de afrontar es lo que realmente determina nuestra fuerza.
Nada es imposible para las personas, todo se puede lograr. Todos somos fuertes, todos poseemos la fuerza necesaria que nos permite realizar cualquier cosa que nos propongamos si realmente creemos en nosotros mismos y lo deseamos con todo nuestro ser...

Ese es el milagro de estar vivos, una pequeña razón de la existencia...Vivir por cumplir metas, aprender de los errores, caer y levantarse miles de veces,llorar,sonreír, amar, encontrar felicidad en las cosas más pequeñas... Son pequeños e inexplicables milagros de la especie humana.


Gisel


"Si hay un muro, lo haremos pedazos! 
¡Si no hay ningún camino, yo lo hare con mis propias manos!..."
Tengen Toppa Gurren Lagann