miércoles, 12 de agosto de 2009

Addicted to u


Es como si fueras una droga
Como si fueras un demonio que no puedo enfrentar
Es como si estuviera atrapada
como si huyera de ti todo el tiempo
como si toda la compañía que busco es la miseria a mi alrededor
Y se que te dejo tener todo el control.
Y SÉ QUE NUNCA ME VOY A DESHACER DE TI A LO LARGO DEL TIEMPO

Eres como UNA SANGUIJUELA
CHUPANDO MI VIDA
COMO SI NO PUDIERA RESPIRAR
SIN TI DENTRO DE MI.


ES COMO SI NO PUDIERA PENSAR
SIN TI ININTERRUMPIÉNDOME
EN MIS PENSAMIENTOS, EN MIS SUEÑOS

TE ESTAS APODERANDO

ES COMO SI NO FUERA YO

ES COMO SI ESTUVIERA PERDIDA
COMO SI ME ESTUVIERA RINDIENDO LENTAMENTE
COMO SI FUERAS UN FANTASMA PERSIGUEINDOME,
DÉJAME EN PAZ
Y SÉ QUE ESAS VOCES EN MI CABEZA SON IMAGINACIONES MÍAS
Y SÉ QUE NUNCA CAMBIARÉ MI CAMINO
SI NO TE DEJO AHORA.



Soy adicta a ti

ADDICTED
Kelly Clarkson

4 Caricias:

Anónimo dijo...

aww ermosa princessa
esa cancion me hacia llorar,
esta geneal y buenoq e estes bien
suertee
besos
xoxo

Anónimo dijo...

me encanta!!
sigue asi ^^

(empiezo desde el final a leer, para leerlos todos, y no perderme en un futuro =P )

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VIOLETA Y OTILIA dijo...

Gracias por cuidar de la salud espiritual de tus seguidores!!!