miércoles, 26 de agosto de 2009

Dime

por qué me desprecias este plato de comida
Dime por qué me vomitas el fantasma de tus huesos
Dime por qué veo a mi niña tan extraña y tan perdida
Que no encuentra la salida del circo de los complejos...



6 Caricias:

Señorita ManiáticAh dijo...

Qe lindas las fotos de Mischa! Pero esa cara de tristeza, por Dios, por algo terminò el Rehab la pobre.
Me encanta tu blog, me encanta la mùsica & ahora me encantó tu texto!.

Mucha fuerza para lo qe emprendes preciosa, dichosa tú qe te funciona ayunar :(

Cuidate mucho eh?
Besiitos dsd Chile <3

Anónimo dijo...

Para mi gusto no me gusta nada esas fotos, esa chica esta delgadísima; no se de que va tu blog =S lo empece a seguir pq vi hace mucho una entrada y me encanto, claro q no tenia nada que ver con esto... en fin.

Princesa lucy dijo...

amo tu blog! soy nueva pasate por el mio que recien empieza, que lindos textos y fotos! mil besos bonita! te sigo

Laurtner dijo...

Hermoso...
¨dime porque vomitas el fantasma de tus huesos¨

Impresionante^^

André Tavares dijo...

Hello

I am Brazilian photographer André.
I was traveling on his blog, I thought magnificent.
His work is very creative, harmonious, beautiful!
Black and white photo is a charming and nostalgic air.
I am already a follower.
Congratulations.
When you can see my blog, would welcome your comments.
http://andretavaresap.blogspot.com/

Thank you for your attention.
Hugs friend

André Tavares.

Petush dijo...

i love your blog...
why you dont post more?...:)