sábado, 3 de octubre de 2009

Alone.




Me siento sola.
Separada de otros.
El sufrimiento de un corazón roto.
Lloro.

Tengo amigos.
Se preocupan por mí.
Pero ellos estan ocupados con sus vidas.
¿Soy egoísta?

Estoy parada en el medio de la autopista
Veo mi vida pasar tan rapido.
Volteo la cabeza solamente para mirar alrededor.
Sangro.

Mi corazón sufre.
Me siento tan sola.
Veo gente

Un abrazo y un beso.
Que yo quiero.

Trato de llamar la atención.
Grito en mi interior.
Nadie se da cuenta.
Me caigo.

Me enrosco en posición fetal en el medio del piso.
toco mi pelo suavemente para ver si todavía estoy viva.
Rasguño mi piel para sangrar más.
Desaparezco.

Mi vida sigue adelante.
Pero yo no.
Camino como en piloto automático.
Estoy inexistente



Gisel

7 Caricias:

Anónimo dijo...

Maldita soledad que nos hace tan desgraciadas cuando ni si quiera lo merecemos.
Escribe y escribe más, y luego, un poquito más.
1Muak de una seguidora <3

Tocada y hundida dijo...

No hay peor soledad que la de alguien acompañado.

kATu- Elisa Van Shothrstein dijo...

El horrible tormento estar tan sola en un mar de gente... pero insisto en que puede quedar una esperanza, llorar, escribir, sangrar, botar la soledad hasta sentirme bien, aunque no lo esté... porque siempre es efimero
Besos linda

Dressed4Success dijo...

me siento super identificada con este post .... muchas veces la soledad es buena... pero otras no tanto...
mee he enamorado de tu blogg jejeje! visita el miooo.. www.claulovesfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola mi princesita!!

La soledad sin duda una cosa dificil de sobrellevar, mas aun xq quere decir que estas contigo, para escucharte todo lo que definitivamente no puedes escuchar con los demas....

En fin sabes que me tienes para cuando lo necesites... no estas sola me tienes a mi...


visitame y firmame cuando puedas:)

Creo que enloquecí. dijo...

Estar radiada de gente
y sentirte sola?
Lo peor...
Pero que no importe TU TIENES QUE EXISTIR sino para que estas aquí?


Fuerza y saludos.

S.B dijo...

Dicen que donde hay vida hay esperanza.
Piensa que en este mar de gente hay más personas como tú, no estás sola, solo tienes saber donde buscar.

Animo