miércoles, 14 de octubre de 2009

Renacer

rustedmelody: (via neekaisweird)

Supera tus miedo,

alza la voz,

prometele al mundo que volverá a haber "una nueva yo",

seca tus lagrimas,

olvida lo inolvidable,

Rie,

cree en ti,

y nunca, nunca, cometas el mismo error...

Gisel

11 Caricias:

★ριик¢єχα★ dijo...

Q precioso!!

Muxas Gratzias ^^

Sophie dijo...

Me encanta.

Sophie!

Sylvia dijo...

Amazing! I love it! so inspiring!

LovelyKimi dijo...

hiiiiii i love your blog

Anónimo dijo...

Soy de las que piensa, que los errores se cometen mil veces, aunque los conozcamos de pies a cabeza.
muás!

MICHELLE dijo...

Me encanTA!
re lindas cosas , un beso
exellent

Anónimo dijo...

iloveit!!!
me encatooo

cuidat
biie

Anita Pidre dijo...

De los errores se aprende !!!
Me encantó =D

Guillo dijo...

sismple y elemental
me he hecho seguidor tuyo
Que estes bien

Anónimo dijo...

El ser humano es el único animal q cae 2 (o mas) veces en la misma piedra....(por desgracia)...

Griszazea dijo...

Esto es hermoso define a la perfección lo que puedes llegar a sentir durante tu vida logros, fracasos y siempre lucharas para ser lo que quieres llegar a se