lunes, 8 de febrero de 2010

Carta a mi "Yo" pequeño



Pequeña Gisel:


Nunca trates de cortar tu propio cabello. Dios o la genética o el destino (lo que prefieras) nos ha bendecido con muchas habilidades, pero la coordinación no es uno de ellos. Por esta razón, evita cualquier deporte que requiera el contacto con los demás. Te ahorrarás unos cuantos huesos rotos. 


Lee de todo. Los libros serán mejores amigos para ti que la mayoría de la gente, pero eso se debe a que la humanidad ira avanzando y abandonara las pequeñas cosas que hacen grande a las personas.
Toca el terciopelo, Huele los pétalos de rosa. Acostúmbrate a las cicatrices en tu cuerpo, lamentablemente estarás destinada a tropezarte en cada paso que des, nadie cruza esta vida sin alguna cicatriz, pero tu puedes elegir si quieres que esas cicatrices duelan.


La gente te quiere conocer. Esto será  fácil para ti ahora, mientras se es joven y se ve el mundo con tanta claridad. Con el tiempo, la suciedad se deslizarán lentamente en tu visión, comenzaras a ver las cosas de otra manera, ya no será tan fácil confiar en la gente.


Sonríe con frecuencia. Llora con frecuencia. Reírte de ti misma al menos una vez al día. Recuerda que sólo tu eres capaz de hacerte feliz. 


Lamentablemente siempre habrá personas que van a querer que te caigas, no todos serán tus amigos, pero no permitas que eso te debilite en cambio demuestra que nada te detendrá, mira hacia el siguiente obstáculo. Mantente en movimiento. Sigue luchando.


No le tengas miedo al amor. Dios a bendecido a las personas con la capacidad de amar, no permitas que tus inseguridades te acobarden, eres fuerte y capaz siempre recuérdalo.

Cuando te encuentras con él, no te acobardes. Lánzate a disfrutar de su beso, como si fuera la última vez que lo veas. Déjate seducir por su voz haciendo melodías en el oído. 


Naciste para la grandeza de la variedad en miniatura. Tu no serás mejor o la más brillante en nada, excepto ser tú. Pero eso no es tarea fácil, y no estarás exenta de problemas en la vida. 


Por sobre todo recuerda nunca estar satisfecha, vive inspirada y no te rindas.


Con amor, 
Bigger Gisel

115 Caricias:

M dijo...

hola! wow me encanto lo que escribiste, en serio, creo que me inspiraste un poco hehe ok y tambien me diria lo mismo sobre algunas cosas :)
besos
cuidate
suerte!

Pequeña Lil dijo...

Guau es perfecto , sin duda nos hubiera venido a todas bien de pequeñas...:) un post perfecto! felicidades!

Gise ♥ dijo...

te voy a decir que esta entrada es la mejor que he leido y no miento. Tu blog es tan perfecto <3 que no puedo explicarlo con palabras. Te felicito ^^

Thaís Paz dijo...

Este blog me encanta !! *----------*
Não falo espanhol, mas entendo um pouco :D Ameeei! Adoro, blogs como esse, e esse é perfeito!

Nina ♥ dijo...

tienes toda la razon, deberiamos vivir asi, gracias por recordarmelo.
sabes que es lo peor de todo? con un atracon todo eso desaparece (para mi)

besos linda♥

dory dijo...

Precioso.

Mª Angeles B. dijo...

Mas de uno tendriamos que leer dos veces estas lineas.

La foto elegida me parece fantastica y llena de ternura.

Besos

Anónimo dijo...

Hermosa entrada. =)
Bss^^

Mentira dijo...

Que de ternura me inspiró!

miracles dijo...

me encaaaaaanta

Eydie Harlow dijo...

;)

tiene una onda ''carta para mí'' de la revista seventeen ;)

besos!

dijo...

que lindo lo que escribiste, me encanto...
un beso enorme
suerte!

another girl dijo...

Me encanto lo que escribiste ^^
Me hubiera encantado que alguien me dijera eso de chica...
Muchos besos!

anadependiente dijo...

que lindo lo que escribiste :)
una pregunta, que plantilla de blog usas? te agradeceria que me contestes :) un beso (:

Unknown dijo...

Muy bonito :D, y muy inspirador ♥ ♥ ♥

Assassin Is Born dijo...

Muy muy muy bonito.

Es algo que todos deberiamos hacer... puede que esta carta nos sirva como recordatorio en un futuro ^^

Una superheroe con baja vision dijo...

Que grandes consejos.... hoy en mi momento, tal como estoy cuando me invade la tristeza.... Me alegro de haber llegado a tu blog, porque mi cara ha cambiado..

Aleisha-Rose dijo...

beautiful!
Love your blog... so sweet

xoxo

http://daringdarlingdelight.blogspot.com/

Ly ' dijo...

Buenas, me puedes ayudar en unas cosas.? un besiito me encanta, la pequeña Gisel debe pasar por todo eso y más para llegar a ser una verdadera mujer.

O. dijo...

Maravilloso blog..desde que lo he descubierto no has dejado ni un día de sorprenderme...Mil gracias por compartirlo.Un saludo

Anku dijo...

lindas palabras... ayudan a recordar cosas q nunca deberiamos olvidar.
saludos!!! q andes muy muy bien. (:

Aprilis dijo...

Muy bonito! Me llegó mucho la frase de "No serás la mejor excepto en ser tú. Y no es tarea facil"... Me parecio precioso y tan acertado!!

Un Abrazo ;-) !

Diederick Wijmans dijo...

What a wonderful photo! Lovely!

Rochi F. dijo...

aique linda entrada! es hermoso tu blog, porfavor me decis como hiciste para poner esa plantilla?por favor!
un beso , te sigo :)

Desquiziada dijo...

eres genial...

Mmmonettt dijo...

que bloj tan bonito¡¡¡¡
en hora buena

QuieroContigoSentir dijo...

Que hermoso! Me gustó muchisimo. Está todo muy bueno. Ojala nos hubieran dicho eso de pequeños.
Saludos ;)

Paz { y amor } ☮ dijo...

It's a beautiful blog :D
Pass for my blog when you want!
And follow me if you want :)
See you soon :)

Shadow dijo...

A mi me encanta siempre todo lo que escribes, Gissel.. Gis.. no sé.
Es tan.. tan real todo lo que dices...
Beso♥

S and O dijo...

that picture is soooooo cute!!!
love your playlist Corinne Bailey Ray is awesome!!!
:)

xoxo
Olivia

Unknown dijo...

This picture is adorable!!!
I am looking for blog buddies. Let's be friend. Come see my blog!
www.lechateaudesfleurs.blogspot.com

Alice dijo...

OMG, creo que acabo de dar con el blog perfecto! Me encanta el diseño, las fotos, los textos, Jeremy Kapone (que lo he visto por ahíí... jajajaja). Bueno, con todas estas caracteristicas no me queda otra que seguirte! :) un beso!

Couture dijo...

Cute photo!

Judith
http://couture-and-beauty.blogspot.com/

Winding Moon dijo...

Me encantó todo lo que escribiste, está lleno de realismo. Yo me debería de repetir varias cosas de las que has escrito a diario.

Un besito de ensueño =)

Atara dijo...

hola hermosa ah me enacntaron tus palabras hermosa me encanto tu blog lendo besos

Sergio Gutiérrez dijo...

Increíble, me parece genial.. he tenido antes esta misma idea pero te quedó muchisimo mejor de lo que imaginé que podría ser.
Cuantas veces he querido viajar al pasado para platicar conmigo y decirme un par de cosillas que seguramente serían de mucha ayuda.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

totalmente cierto.
hermoso blog.

nunca trates de cortar tu cabello, jajajaja
yo una vez lo intente y si que me quedo mal ¬¬

lamentablemente la vision se nos va ensuciando, es verdad, pero por suerte tambien hay gente que tiene trapitos con agua limpia en la mano :)

Brittany & Cassie dijo...

que bonito blog!! es pura sensibilidad!

un beso, CAssie(L)

Natalia dijo...

me encantan tus palabras..
saludos desde grecia!

# Right now. dijo...

¡VAYA!
Lo siento por no poder expresarme mejor, pero es la única palabra que se me ocurre después de haber leído tu entrada!
Un blog genial

Pkt! :)

L! dijo...

ooh me encanta tu bloog!
te sigo :)

mirattes dijo...

fabulous red hair!!!

Euforia dijo...

Precioso. :) tienes razón, nosotros elegimos si nuestars cicatrices duelen, o no :) me encanta leer, y sonreír, y ahora, me encanta tu blog!

un beso

Luna dijo...

Lo que escribes,
es tan hermoso Gisel..

@hey_lolyta dijo...

I love your blog. too bad I can't really understand it but you have the nicest/ sweetest collection of pictures <3

http://blueloosethreads.blogspot.com/

Lucyinthesky dijo...

Hermoso, lo que escribis,de haberlo leido de pequeña me habria ahorrado unas cuantas semanas esperando que crezca el pelo , jaja.
tu blog es hermoso ...

Eli dijo...

OMG....sooo cute photo..i love this puppy!!!!!! xoxo Eli

http://eli-livinginmyshoes.blogspot.com/

Miriam dijo...

Qué grande tu blog :)
te sigo pero YA

unbesitoo!

Unknown dijo...

Hi, Wonderful post and such a cute pic! Have a sweet day!

Penélope Sierra dijo...

Cómo no llegué nates hasta aquí???

TRENDYROCK dijo...

Que bonito! :)

fotostopowicz dijo...

You have great pictures :)

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

me encanta como escribes Gisel
tienes muchisimo talento!

Little sister dijo...

Me ha encantado tu blog y todo lo que escribes. Ojala nos dijeran todo eso cuando eramos pequeñas

Un beso
xoxo

Oliver Ado dijo...

muy buena carta. deberían publicarla cada día en los diarios.

:)

Bryan Daniel. dijo...

Realmente Hermoso. Te lo dice El Chico Bisexual.

Anónimo dijo...

como has puesto ese cuadrito del botón derecho? lo del mensajito de gracias x tu visita?

(L) !! *

:) me gustó mucho tu blog ^^

renzo dijo...

me gusto demasiado tu blog
fiel seguidor!

Flowher dijo...

buenos consejos!
Aunque yo sí que soy de las que se cortan el pelo solas jajaja
un besazo:)

Sonia Nieves dijo...

Valorar las pequeñas cosas, reirnos de las cosas malas y querernos tal y como somos...Es lo más importante...Y aprender que tendremos heridas...
Mis felicitaciones por este post!es muy muy bueno!
Un saludo!

misviajesenglobo dijo...

guauuuuu!!!acabo de conocer por casualidad tu blog!!me encanta!y ya con la cancion que has puesto...es una de mis favoritas sin duda..!!!
preciso la carta a mi niño interior!
te sigo!!
un besito!

Alma verde dijo...

es fantástico lo que has escrito!

Unknown dijo...

Podría decirte mil cosas, enrollarme en halagos...

Pero trataré de expresarme bien con pocas palabras:

La entrada más maravillosa, en un blog excepcional.

Un beso!

sonrisascalidas dijo...

Me gusta tu blog, tus consejos, pensamientos, sensaciones... Me gusta que la gente pueda expresarse a través de algo.

Un saludo y espero que me visites, a partir de ahora soy tu seguidora :)

Unknown dijo...

un beso diosa!











pasateeeeeeee

la dijo...

Me gustó eso de que las inseguridades nos acobardan. Aunque yo iría un poco más lejos, y diría que las inseguridades vuelven a las personas "cobardes" en el sentido literal de la palabra... por más valientes que crean ser de la boca xara afuera.
Tmb leí algunas obras de A. Roa Bastos. XD
besos!

Fashion Nicotine dijo...

What a cute picture!!

nihil11 dijo...

Parece que este sitio no fuera cierto. Que tú no existes, que no son sino chispas digitales evocando un rojo perfecto... lo que se convierte en rojo.

Mini dijo...

es hermoso tu blogg!
creí qe eras española!! jaja,
qé bueno Letras (L) estudiar,
bessus! ;)

Anónimo dijo...

Qué buen estilo.

Catalina. dijo...

qye hermoso :D

Sushi dijo...

me encantan tus entradas y las fotos son muy xulas
t sigo un besito!

Patricia dijo...

que texto!!
me he quedado sin palabras
te sigo
espero que te pases por mi blog =)

•Bipolar• dijo...

no soi de seguir blogs ni punblicar muchas kosas...
pero estaba mirando algunas ya qe esta noche el sueño no acudio a mi y encontre el tuyo..
realmente me gusto mucho..
tiene cosas muy lindas y realmente siertas...
qe andes bn :)



SE FELIZ!

ashleymakesmecrazy dijo...

te segimoss!
nos encanta tu blog
muaaaaaa

Hana dijo...

Adorei seu cantinho confortável, vou vir sempre, é mágico! venha me visitar quando puder!
com carinho
Hana

Anónimo dijo...

*-* Hermoso.
(Deleitándome en tu Blogger) (k)

bibi dijo...

omg the picture is so sweet:)

siguemiestilo dijo...

Tus palabras, tus textos y tus fotos cada vez son mas preciosos!!! Me encanta el color de pelo de la chica peliroja :) mañana voy a la pelu... A ver que me hacen :P besos!

A girl called María dijo...

me encantó. Miles de veces pensé hacer lo mismo, y si bien la escribí en mi mente, nunca la plasmé materialmente.
Un saludo!

A girl called María dijo...

me encantó. Miles de veces pensé hacer lo mismo, y si bien la escribí en mi mente, nunca la plasmé materialmente.
Un saludo!

Fashion Victims Bcn dijo...

Precioso, me ha encantado, es chulísimo tu blog y muy muy interesante!!

Leonie dijo...

There are some really awesome pictures on your blog. :)

Kateu dijo...

Me encanto lo que escribiste *.* todo muy cierto :)

Ojala te pases por mi blog, ya que soy nueva jaja

Saludos y besos (K)

Kateu dijo...

Me encanto lo que escribiste *.* todo muy cierto :)

Ojala te pases por mi blog, ya que soy nueva jaja

Saludos y besos (K)

Paula Pérez García dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, me he fijado en el repriductor de MP3, de mixpod..Pero no se como ponerlo..Si me explicaras..:)

Badanita dijo...

Hermoso tu blog!!!!!!!!!!
Me encantó! y la música hace que me sienta como en casa.

Gracias !

Andrea

e.m dijo...

soy capáz de escribirlo en grande en mi pared. es más, lo voy a hacer. está muuuuy bello.

MissOfVanity. dijo...

Que monísima la niñaaaa! :)
Precioso lo que escribiste, un beso! Te sigo :)

M♥

Cuatrojos dijo...

joder,q bonito.me a encantado.
tienes cosas muy buenas!
sigo ojeando el blog!
muac!

Raquel. dijo...

Que Bonitas fotos las de tu blog :) pasate, te sigo, sigueme si quieres

Besos

Violeta Lunareja dijo...

Me encantó lo que escribiste!! Muy bueno tu blog, seguiré paseando de vez en cuando entre tus letras.
Un abrazo!

Violeta Lunareja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viqi dijo...

Genial, amé esta nota. Genial tu blog. :)

I. dijo...

todos tenemos un principito dentro noooo???

sería imposible definir tu blog =P

volveré... y no es una mera promesa :)

BERRIE GREEN dijo...

Muy bonita! This is so adorable!

Anónimo dijo...

me encanto lo escribistes :|
muy bonito !
http://wsenbuscadelafelicidad.blogspot.com/
^^

CinderellaGirl30 dijo...

Beautiful :)

My Gold Hair dijo...

luv the picture and also youe words!
visit me at www.mygoldhair.blogspot.com

Anónimo dijo...

perfect, no words

Anónimo dijo...

esto es muy muy hermoso, felicitaciones!

Marga Herrán dijo...

increible, felicidades

Solange Belém dijo...

A menininha com o cãozinho...que cena meiga. Linda!!!!!!!!!!!!!
Abraços


Sol

* Edméia * dijo...

*Duas doçuras : *Gisel e o

cachorrinho !!! *Lindos !!!

Mariríah dijo...

Me encanta! sobre todo la parte del amor... me encanta tu blog, te sigo(:
si te apetece pásate por el mío:
http://mariahcarameldessert.blogspot.com/

Besos ♥!

ƒer dijo...

Muy bello...

Ecum de Mar dijo...

pero qué bonito

Maharet Reina Madre dijo...

logras emocionarme cuando leo tus letras...un beso Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

Cipilainat dijo...

Es la mejor entrada que he leido hasta el momento. Enhorabuena

@Kiarita rp dijo...

Muy linda entrada :D un beso

Anónimo dijo...

omg, that dog is soo cute!
i love your blog!
i'll follow you!
wanna follow me back, please?
xoxo Emma ♡

Os brejos ao redor de minha alma agreste... dijo...

te peço que nunca cancele esse blog! eu amo vir aqui, me faz tão bem...
bjos
Rita

Naomi Eli dijo...

En serio, me encanta :D una entrada genial, me ha llegado. Felicidades por tu blog^^ Sin duda muy bueno

Yo ahora mismo estoy empezando y la verdad es que inspiras bastante como ejemplo a seguir ;) Quiero ser tan realista como tú ^^
http://classvenecucan.blogspot.com/

Guillermina dijo...

No puede haber sido mas hermosa esta carta, me encantó..