lunes, 30 de julio de 2012

Confesión nº 7


Desperté extrañándote y todo comienza a girar entorno a este único sentimiento que se agrava.
Conteo el tiempo desde la última vez que te vi, desde que vi tu sonrisa, desde que sentí el aroma de tu perfume, la calidez de tus abrazos, la dulzura de tus besos.
Soy dolorosamente adicta a tu memoria, a tus recuerdos. 
Y cada día es otro día que gasto extrañándote con la pequeña esperanza de verte de nuevo.  



 
Gisel

40 Caricias:

(Star♥Fire) dijo...

Entrada muy profunda!! amo como escribís

besos linda!

Lectora azul dijo...

odio decir esto, pero sé perfectamente como te sientes. yo llevo 206 dias asi :s

saludos de la chica de los chicles(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Kira ღ dijo...

Cuando nos acostumbramos a ciertas cosas o a ver a ciertas personas, es muy difícil después vivir sin ellas... Ánimo! :D Un besito!

La Chica del Blog dijo...

Que lindo saber que volviste a retomar esto del Blog. Hermoso como siempre!
Un beso enorme.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Ay! Cómo es dulce el amor y tan dolorosa la ausencia.
Creo que si los besos y caricias fueran drogas, serían las más peligrosas. Cuando faltan simplemente sientes que desesperas.

Hermosas palabras, como siempre.

Un beso.

Dreamy Heart dijo...

Me encanto la entrada, hay mucha pasión. Me encanta tu blog, un beso enorme :)

Sandra Herrero dijo...

Los recuerdos siempre te ayudaran a estar junto a el, y a sonreír cuando no le tienes a tu lado. Aunque a veces esos recuerdos te llegaran a hacer daño, por querer estar con esa persona. Dijiste cosas preciosas, me gusto mucho.
Besos ;)

Isra dijo...

I wonder when you'll gather again all the pieces you took away from my heart each time you write something so deep and beautiful.
But I'm nothing special, just a blink in your mind's thoughts

Minspirando. dijo...

Holaaa!! Lo que hace el amor! Pero merece la pena vivirlo y sentirlo.
Un saludo!!

María K dijo...

preciosa entrada... muy sincera y cargada de sentimiento.

Merce dijo...

buff me encanta tu blog, que texto mas majo ejjeje,te sigo. que plantilla usas? besitos desde:
http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
http://subidaentacones.blogspot.com.es/
te espero♥

Anónimo dijo...

tambien gasto mi tiempo pensado en el!! pero no se puede vivir de solo pensarlo y recordarlo todo el tiempo...hay que olvidar su perfume para no volvernos adictas a su amor que ya no tendremos mas!!

Anónimo dijo...

La entrada es preciosa y el blog genial, me encantó el diseño! Un beso, te sigo

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

Gabii dijo...

Hola
Awww que lindoo *-* y bueno si me trae recuerdo! NO TAN ASI COMO LO DESCRIBES XD pero se parece!
Un besote y LIKE grande a tu entrada y a tu blog vale!!

Adriana dijo...

que dibujo mas bonito! dwe quien es? es tuyo?

Unknown dijo...

q bonito tu texto...y m gusto tu blog!!te sigo!pasate cuando quieras por el mio =) un saludo

María dijo...

¡Dios mío, es precioso, parece sacado de un libro! jajajaja Totalmente en serio, me encanta :)

Francesca Alfaro dijo...

Cuando amas a alguien y dejas de verlo por un buen tiempo, duele y mucho!
Te entiendo a la perfección!

floro dijo...

Es horrible ese sentimiento, te entiendo perfectamente.
Me encanta tu blog, lo voy a seguir diciendo por dios!
Besos linda, si queres pasa por mi blog http://americanaddicted.blogspot.com.ar/

- dijo...

En fin... No vengo aquí a dejarte un comentario simplón por cumplir, ni para que me lo devuelvas. Así que si es un comentario muy largo, lo siento, pero necesitaba decirte esto:

Todo el mundo dice que es un sentimiento horrible, que duele... Pero no estoy de acuerdo. Es decir, no es un sentimiento "agradable". Y duele, sí, duele mucho. Pero para mí es uno de esos sentimientos con los que hay que convivir al menos una vez en tu vida. Sentir esa nostalgia anclada en ti las 24 horas del día, ese "te echo de menos" que piensas inconscientemente, esa necesidad de verle, de sentirle... Es algo que, por mucho que duela, me gustó sentir cuando lo hacía. Lo pasé mal, y no quiero volver a ello, pero aprecio mucho haberme sentido así alguna vez.

<3

Princess Juli dijo...

Que hermoso lo que escribes (: Me encanto tu blog!
Espero q andes muy bien ! besitos (:

Anastasia dijo...

Me encanto la entrada, hacia bastante que no me pasaba por tu blog, me sigue gustando tanto como el prmer dñia que lo descubrí, un beso

Arquitecta de sueños✝ dijo...

Que nunca se olvide a quien de verdad importa,que permanezca en nuestras memorias. Gran entrada:)

Unknown dijo...

Gran blog, interesante, inspirador, melancolico....Sin duda alguna me quedo como seguidora, es un placer abrir tu ordenador por la mañana y encontrar cosas asi!

Besos

http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

Zoé dijo...

Beautiful drawing!

Nancy dijo...

Que hermoso tu blog. Todo es precioso, cada detalle. Un beso!

Leticia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Asi que ya tienes una seguidora más. Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tu tambien!!

Un saludo

http://www.estilostiletto.com/

Aranka dijo...

Wow, did you draw that?

xox

<a href="http://thepetiteway.blogspot.nl/thepetiteway.blogspot.com</a>

Unknown dijo...

Very nice outfit,and pictures!
Perfect combinations!

Anónimo dijo...

intimated :)love this skecthed and i can feel it

following you -- hope u can do the same :
http://juanthegarage.blogspot.com/
kuala lumpur

erika lesmes dijo...

AL LEERLO SE PUEDE LLEGAR A SENTIR LO QUE ESCRIBES Y HASTA SENTIRNOS IDENTIFICADOS
EXCELENTE

ﻬﺑ♦ ﻬﺑ♦βгυјϊ†αﻬﺑ♦ dijo...

No sabes lo mucho que te comprendo.. Llevo bastante tiempo conviviendo con su recuerdo.. Es algo que va más allá de mi control y como no, si una parte de mí se alejó.. Esté donde este, en esta vida o las venideras, volveremos a encontrarnos.. Un abrazo !

Madame Butterfly dijo...

Ay linda te entiendo muchísimo, exactamente me pasa lo mismo ahora... bueno un beso enorme, tenes un blog precioso!!

Holae dijo...

que imagen mas bonitaa!!
te sigo siguemee(:------------------------------------------------
VISITA MI BLOG:
NUEVAS SECCIONES
-MODA EXTRAVAGANTE
-VS.PARTICIPA
-TENDENCIAS, ¡LO+ MAS FASHION HOY EN DIA!
-CONTACTA CON NOSOTROS

www.betrendies.blogspot.com
www.betrendies.blogspot.com
www.betrendies.blogspot.com



Shauna dijo...

Sauve y bonita.

Unknown dijo...

me encnta tu blog :) te siigo
(: si puedes me encantaria qe te pasaras por mi blog :D Es un proyecto nuevo que estoy empezandoo, espero que te gustee.
http://otroblogsobrepensamientos.blogspot.com.es/

PaTa Lola Soledad dijo...

Cuando más triste estoy me encuentro con esto.... no puedo evitar simplemente llorar

Anónimo dijo...

Ojala pudieramos despertarnos siempre abrazados a la persona de la que estamos enamorados....

Me encanta tu blog. Te sigo.

Sara dijo...

Me encanta el dibujo es lo más;):)

http://otheroothero.blogspot.com.es/

Evelizas caminando con No. 5 dijo...

me encanta un blog lleno de ternura muy binito guapa.... te sigo...
http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/